jueves, 14 de julio de 2011

¡¡Vacaciones de verano para mí!!

Cada uno vive las vacaciones como quiere, yo este año he decidido cambiar y me doy cuenta ahora, cuando todo el mundo hace lo propio.

Este año me he rebelado (jejeje, qué bonito es pensar que una controla su situación laboral…) y he decidido que el invierno era tiempo de ocio y cursillos, algo más apropiado para la época estival. Pero para redondear mi rebelión, ahora, cuando tendría que estar haciendo eso me dedico a quedarme en la gran urbe madrileña y trabajar.

Tampoco vayáis a echaros las manos a la cabeza, soy tan chula que he decidido que, aun haciendo lo que tendría que haber hecho en invierno, lo hago muuuuuy comodamente. Entro a trabajar a las 16 y salgo a las 21.30 o 22. Esto significa que no tengo que madrugar, por lo que puedo trasnochar, así que mi ocio no se ve tan limitado. De hecho he descubierto que hay mucha más gente que está viviendo el verano como yo o, incluso, que hay quien se queda en Madrid ¡porque es de Madrid! (sí queridos, el madrileño de nacimiento existe).

Así que he cambiado veranos en el extranjero, en la playa, dándome a la buena vida bajo el sol o conociendo otros lugares por un plan distinto, innovador, y que parece que es muy popular entre los recién licenciados y estudiantes de este país (y yo que me creía especial…).

Estoy haciendo prácticas… me estoy divirtiendo… estoy conociendo gente… y estoy conociendo una ciudad en verano… Ups! Pues así visto tampoco me parece que haya cambiado tanto mi plan con respecto a otros años.

1 comentario:

  1. Un buen plan es hacer siempre lo que más te apetece en cada momento y esto nunca significa perder el tiempo sino tirar para adelante, disfruta de las vacaciones laborales!

    ResponderEliminar